sábado, 7 de marzo de 2009

UN DIEZ PARA LAMELA Y ROGERS

El otro día pasé por primera vez por la T4, había estado otras veces en Barajas pero siempre en las otras terminales. La verdad es que me impresionó mucho el nuevo edificio (y eso que estoy harto de verlo en fs), creo que la T4 es la mejor respuesta que se podía dar a los flujos que genera un tráfico tan grande como el de Barajas. Un aeropuerto debe ser funcional al cien por cien, y si lo consigues después si quieres puedes hacerlo bonito. La verdad es que no tiene absolutamente nada que ver con sus hermanas feas T1 T2 y T3..
La T4 hace que España parezca un pais civilizado, aunque recuerdo eso que me dijo una amiga francesa sobre los aeropuertos españoles.. "sabes que has llegado a España cuando llegas al aeropuerto y todo el mundo está hablando a voces y tirando cosas al suelo en la zona de equipajes"... jeje en fin, puede que sea un poco drástica y lo peor es que posiblemente sea totalmente cierto.
En fin, hay un número monográfico de la revista AAVV sobre la T4 que apunto en mi lista de cosas por comprar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario