sábado, 7 de marzo de 2009

ESCENARIO MROC FREEWARE

Quiero romper una lanza por los autores de escenarios freeware y en concreto por Heriberto autor del Juan Santamaría Internacional (MROC) por haber desarrollado un escenario de una calidad que ya quisieran muchos de payware.. y no quiero mirar a nadie.
Una de las cosas que me gustaría destacar de este escenario es que se pueden controlar los fingers sintonizando unas determinadas frecuencias en el NAV2... claro que eso esta muy bién para este aeropuerto porque tiene pocas puertas, imaginense ese sistema en Atlanta por ejemplo... jeje
Esto de las puertas que he comentado hace que el aeropuerto gane en realismo, todos los escenarios deberian tener el control sobre las gates.. así no haría falta añadir cierto addon de cuyo nombre no quiero acordarme que es una auténtica estafa.

La imagen es una captura de mi ordenador con tráfico de Skai... observen las cessnas turísticas con destino a playa limón y otros enclaves paradisiacos.

Descargar escenario en AVSIM
Más sobre MROC en pilotosdeiberia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario