sábado, 7 de marzo de 2009

FLY TAMPA

Para mi son los mejores escenarios para Flight Simulator, su funcionamiento es sencillamente impresionante para la calidad de las texturas. Un diez, aunque eso si, el otro día me pegué veinte minutos esperando a salir en Viena, por esa fea costumbre de Flight Simulator de no deducir las pistas cruzadas. Si alguien lee esto y sabe de algún AFCAD para solucionar ese problemilla que no dude en recomendarmelo.


Estas son unas capturas que tomé el otro día en TNCM con tráfico de Skai (otra joya de la que hablaré más adelante)

Por ahí aparece en cabecera un b727 con winglets, curioso especimen...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. nicolas y pablo dijo...

    Hola me llamo Nicolas y queria hacerte una consulta. Yo tengo el fsx y el escenario de tncm el de flytampa y tambien el skai2.1 pero no se porque no me aparece el trafico.Si me lo podes solucionar estaria muy agradecido.
    saludos attt Nicolas.

    ResponderEliminar