domingo, 6 de junio de 2010

VIDEOS VARIOS



He aquí dos videos que grabe con el fraps hace un tiempo, tienen algunos fallos pero bueno, nadie es perfecto. Son vuelos típicos que suelo hacer, normalmente con un 737 next generation, que dicho sea de paso son una maravilla tanto el aparato en si como el modelo virtual desarrollado por pmdg.
Ahora me voy a sacar las checklists en la impresora y las voy a plastificar ya que tengo un folio con ellas escritas a mano que la verdad es una cutrez.



Estuve el otro día frikeando por youtube y me quedé picueto cuando vi las cabinas caseras de 737 que se maneja el personal, una auténtica pasada (vease esta, dientes largos). Bueno, por mi parte mientras no me toque la lotería tendré como próximo objetivo comprarme una pantallita más grande que esta.

Hoy también he estado practicando con mi maltrecho helicoptero RC, estoy intentando aprender como puedo y leyendo los consejos que publican en miliamperios. Es algo bastante dificil y tienes el corazón en un puño desde el momento en que levanta una cuarta del suelo. Las palas ya están bastante reventadas y esta lleno de parches de cinta americana por todos lados, hubiera sido mejor que lo hicieran de cinta americana directamente. Con lo facil que parece manejarlo... es bastante importante volarlo con nada de viento porque una mínima brisa lo desplaza como una pluma... (cosa que me ha pasado)

Bueno lo dicho, ahí dejo esos videos en Bristol y Madrid. Tengan buenos vuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario