sábado, 19 de junio de 2010

EPKK VFR

Proximamente volaré a EPKK (Balice, Juan Pablo II) en Cracovia, y como buen freak me he bajado un escenario VFR con el aeropuerto para volarlo y conocer los procedimientos. La verdad es que este escenario es una auténtica maravilla freeware, me ha permitido hacer un tour con la cessna por el centro de la ciudad y sus alrededores. He podido admirar los hitos mas importantes de la ciudad, he sobrevolado el Wisla y he aterrizado finalmente en EPKK en un dia plomizo con una ligera llovizna. Muy recomendable .


Pasando a otro tema, ayer probé a volar sin active sky utilizando solo el generador meteorológico por defecto y me he dado cuenta de que tengo el doble de ordenador manteniendo las mismas texturas de alta calidad del active sky. Así que he dicho, ahi te pudras active sky, estaba chupando casi la mitad de los recursos del ordenador para una cosa a la que al final no le doy tanto valor y que puede ser suplida por el simulador incluso dando resultados mejores. Conclusión, tengo la configuración a tope y ya no hay dientes de sierra. Bye bye active sky.

Los autores del VFR de Cracovia son Lothar Tomczyk & Jakub Mista & Artur Apryjas y colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario