viernes, 11 de junio de 2010

LEMD LPPT



Me estoy picando con esto de hacer videos, hoy he grabado y editado este al más puro estilo justplanes. Es un vuelo que hago bastante porque tengo los dos escenarios y porque me gusta mucho la aproximación a la 03 de Lisboa sobrevolando el puente 25 de Abril. Cuando llego del trabajo los viernes suelo coger el FS con mucha fuerza ya que es de los pocos ratos que tengo para volar en toda la semana.

En este vuelo salimos de la 15R de Barajas con un viento de suroeste a unos 13 nudos,volamos la salida CCS1AS de LEMD, para tomar G7 hasta ELVAR y UN975 hasta ATECA donde volamos el procedimiento de llegada a la 03 de LPPT. En final podemos ver como he tenido algunos problemillas con el viento, habia cizalladura variando el viento entre 13 y 22 nudos, cosa que me ha desplazado ligeramente de la linea al flotar sobre la pista.

Nota: como podeis ver no he configurao bien el fraps y sale con un formato un tanto raro, pido disculpas. El tiempo lo genera active sky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario